INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Realizarán concentración en la Fiscalía para condenar hechos violentos de la derecha
13/02/14.-  Este jueves, a partir de las 10:00 de la mañana, se realizará una concentración en repudio a los hechos violentos suscitados este miércoles en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República, en el centro de Caracas.

La convocatoria fue realizada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien responsabilizó a Leopoldo López como autor intelectual de escalada de violencia, que dejó como saldo dos personas fallecidas y 23 heridos, además de destrozo a la sede de la Fiscalía y unidades policiales incendiadas.

"Leopoldo ha viajado por todo país distribuyendo dinero y girando instrucciones sobre cómo se debían desarrollar la violencia contra el Gobierno constitucional", señaló en un contacto telefónico a Venezolana de Televisión.

En ese sentido, Rodríguez dijo que durante la protesta López llegó en una camioneta con María Corina Machado, "dieron ordenes y se retiraron".

El alcalde explicó que los eventos se han desarrollado de manera similar al 11 de abril de 2002, "la diferencia es que ahora hay un expediente mucho más violento".

AVN


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
06:30
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas