INICIO / SÁBADO 19 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
Turismo se incrementó con relación a 2013  •  Canciller de China se reúne este lunes con Maduro  •  Nuevas misiones reflejan la visión humanista del presidente Maduro  •  Merli Vanegas: en Chacao después de las 4 hacen guarimba  •  Creyentes recorrieron los Siete Templos  •  Sidor suscribió convenio con empresa china  •  Cinco aducciones mejorarán servicio de agua en Caracas y los Valles del Tuy  •  Playas del estado Vargas repletas de temporadistas  •  Encartado 19 de abril 2014  •  LEE LA VERSIÓN IMPRESA  •  Canciller ruso: “Kiev debe renunciar a la violencia”  •  Las patinetas se apoderan de la Plaza Caracas  •  Frente de Jóvenes por la Comunidad  •  PNB victima de ataques fascistas  •  Más de 300 mil efectivos de PC cuidan a turistas  •  Maldonado protagonizó choque en China  •  Cocodrilos visita a Gigantes para serie de dos  •  Realizan mantenimiento en el Paseo Los Próceres  •  La pasión de Cristo  •  Cardiológico Infantil en total operatividad  •  Teleférico Warairarepano de cumpleaños  •  Colectivos unidos rindieron homenaje al Comandante  •  Deporte y recreacion  •  300% ha aumentado la producción de flores en el país  •  ONA ha atendido cerca de 1,5 millones de personas  •  Gobierno aprobó recursos para desarrollo pesquero  •  Falla de borde en La Trinidad tiene más de tres meses  •  Todos en movimiento  •  Ha muerto Gabo, el gran escritor  •  Se fue Mayra Alejandra, la hija de Juana Crespo  • 
 
Magallanes propinó blanqueo humillante
05/12/13.- Navegantes del Magallanes sometió a Leones del Caracas 10-0, anoche en el estadio Universitario ante 20 mil personas propinándoles nueve arepas.

Es el primer blanqueo que los turcos dan a los melenudos en el coso de Los Chaguaramos desde el 14 de noviembre del año 1997.

Con la paliza Magallanes colocó la serie particular esta temporada ante sus eternos rivales 6-2, restando solo un encuentro.

El jugador más destacado del partido fue Renny Osuna, quien disparó su primer cuadrangular con las bases llenas en la pelota criolla. En total el campocorto bateó de 4-3.

Al finalizar el cotejo el pelotero quien llegó a los Navegantes proveniente de La Guaira en un cambio por el pitcher Gustavo Chacín, dijo que “he aprovechado las oportunidades que me da el timonel Luis Sojo. Estoy bendecido de poder jugar con tantas estrellas”, subrayó.

Por los carabobeños también sobresalieron con jonrones Mario Lissón y Eliécer Alfonzo.

Ezequiel Carrera se robó su base 18 del torneo. El lanzador ganador fue David Brombergs y perdió Yoanner Negrín.

MOVIMIENTO DE CARRERAS

En la apertura del quinto capítulo Magallanes rompió el celofán con par de rayitas cuando luego de dos outs Ramón Hernández pegó sencillo, Renny Osuna lo imitó con otro petardo, mientras Ezequiel Carrera también conectó imparable para congestionar las almohadillas y dejar la escena servida para que con otro hit Adonis García trajera las primeras anotaciones para la nave turca.

Luego abriendo el sexto tramo los Navegantes se fueron arriba 3-0, con el octavo cuadrangular de la temporada por parte de Eliézer Alfonzo “el Matatán”, para llegar a 119 de por vida en la pelota criolla y colocarse a cuatro del cardenalero Robert Pérez, quien lidera ese departamento en la LVBP.

Por su parte, Endy Chávez pisó el home en el octavo inning luego de conectar sencillo y con tres en bases Lew Ford recibió boleto para impulsar a Chávez.

Finalmente abriendo el noveno tramo Mario Lissón sacó la bola por el jardín izquierdo para su jonrón 12 del torneo. El ataque de los valencianos no cesó y luego de un out, Eliézer Alfonzó, Endy Chávez, Robinson Chirinos y Ramón Hernández sonaron sencillos para otra rayita y con tres en bases Renny Osuna soltó su primer grand slam para dejar el score 10-0 e iniciar la gran celebración.

______________

Reporte desde el diamante

> Leones del Caracas inscribió ayer en el róster de 35, al cerrador Juan Carlos Gutiérrez. Mientras, Daniel Mayora fue sacado por recaer en la lesión de su muslo derecho

> Otro que fue sacado del róster semanal es el lanzador Fernando Nieve, quien sufre tendinitis en su brazo de lanzar. Se espera que se pierda dos semanas de acción

> El jardinero de los Navegantes del Magallanes, Juan Rivera, admitió tener ofertas para ir a jugar a Corea del Sur y Japón. Sin embargo aguarda por alguna propuesta para regresar al beisbol de Estados Unidos

> Reegie Corona fue inscrito en el róster de 35 de los navieros. En camarero ocupará el puesto de Wilfredo Tovar

> Tiburones de La Guaira recibió a los lanzadores importados Shairon Martis y J. C. Ramírez. Ellos entraron a nómina en lugar de Chris Reed y Buck Britton

> Ayer se uniformó el inicialista Javier Brito con las Águilas. El pelotero llegó por la vía del cambio proveniente de Bravos, que recibió a los ptchers Manuel Olivares y Jesús Yépez

______________

CARIBES 5/ TIGRES 2

Caribes de Anzoátegui nuevamente lograron mantenerse ganando al vencer en la noche de ayer a los Tigres de Aragua en un compromiso cuyo marcador finalizó 5 carreras para la tribu contra 4 de la casa.

Este fue el segundo triunfo corrido de los portocruzanos, que siguen líderes de la tabla de clasificación.

Los orientales estrenaron la pizarra desde la segunda entrada, cuando José Castillo pegó imparable, llegó a segunda por wild pitch y logró anotar por otro imparable, esta vez de Cory Aldridge, quien más tarde llegaría también al home por incogible de Alexi Amarista.

No conformes con ello, Caribes volvería a anotar en un quinto tramo productivo. Eduardo Escobar sonó hit y llegó a segunda por igual batazo de Gustavo Molina. Poco después, Gorkys Hernández conectó vuelacercas para sumarle tres tantos más a los orientales.

Los felinos trabajaron el score poco a poco, pero no lograron igualar el marcador. Por los Tigres destacaron remolcadas de Guillermo Quiroz en el cuarto, Wilson Ramos en el sexto, Luis Hernández en el séptimo y de Álex Romero en el octavo, reseña nota de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Con la victoria Caribes se acercó más a la clasificación para el round robin y Tigres de Aragua cayó al tercer lugar de la tabla por debajo de los Navegantes del Magallanes que ganaron ayer a los Leones del Caracas 10-0 en la capital de la República.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS
FOTOS MARCOS COLINA
_____________
El Samurái tiene todo a su favor

Tiburones de La Guaira y Álex Cabrera tuvieron un receso de tres días motivado al Juego de Estrellas. Pero hoy los descansos se acabaron. El Samurái buscará seguir con su avasallante ritmo ofensivo frente a Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de la UCV.

“El slugger de Caripito”, ha sacado de los parques 18 pelotas en lo que va de campaña y está a dos de igualar el récord del mítico receptor Baudilio Díaz, quien conectó 20 vuelacercas en la temporada 1979-1980.

El mejor aliado que tiene el poderoso paleador de 41 años para hacer añicos el registro de Díaz son los 20 cotejos que le quedan por jugar a los Tiburones, y aunque el beisbol es un juego impredecible, el rendimiento que ha tenido el monaguense hace pensar que se adueñará de la marca histórica más temprano que tarde.

Si en lo que resta de zafra, el slugger mantiene su promedio de un jonrón cada 9,5 turnos, las proyecciones lo llevan a los 26 estacazos.

A BUSCAR LA TRIPLE CORONA

Además de la marca jonronera, Cabrera allana la ruta para convertirse en el primer triple coronado del bateo en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En el reglón de los bateadores, El Samurái es el líder al lucir un astronómico promedio de .424.

Su rival más cercano es Cory Aldridge de Caribes Anzoátegui, quien posee .385, sin contar el juego de anoche.

En la tableta de las carreras impulsadas, la lucha está más cerrada. Cabrera es el adalid con 44, pero Mario Lissón del Magallanes lo acecha con 40 traídas a casa.

UN SLUGGER DE POCOS PONCHES

Una de las claves de la soberbia campaña que vive Cabrera ha sido la capacidad de contacto que ha mostrado.

De hecho, los lanzadores contrarios solo lo han podido ponchar en 24 oportunidades de 144 turnos legales. Esos números son atípicos para un pelotero de poder en cualquier liga del mundo.

Si bien el pelotero tiene a la vista varias hazañas importantes, Tiburones está metido en la pugna para lograr uno de los cupos al round robin en enero.

La Guaira buscará escalar desde el quinto lugar de la tabla de posiciones para alejarse de los tres últimos puestos. Para lograr ese objetivo, las conexiones que Cabrera pueda aportar serán sustanciales.



ANDRIW SÁNCHEZ/ CIUDAD CCS
FOTO ARCHIVO


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
10:00
am
Leer divertido I y II
Centro para el Encuentro Popular La Ceiba,estación del Metrocable La Ceiba, parroquia San Agustín.
02:00
pm
Sonetos para Bolívar y Miranda
en los espacios internos de la casa natal del Libertador Simón Bolívar.
02:00
pm
El vestidor
Cine La Previsora, cerca del bulevar de  Sabana Grande.
04:00
pm
De  Libertadores  a  Libertados
Pdvsa La Estancia, Metro Altamira.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-

FEDERICO RUIZ TIRADO Un Capriles sudoríparo de odio, vencido y quizás aún no consciente de que se jugaba la suerte de ese para entonces consorcio llamado la MUD, amenazado por la pública bipolaridad de María Machado y la engañifa de López, quien le había construido la falacia de que él y no Maduro iba a […]

RODOLFO PORRAS

SIMÓN ALBERTO OSORIO

MERCEDES CHACÍN

HUMBERTO MÁRQUEZ

Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas