INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Wiston Vallenilla plantea trabajar con el Poder Popular en Baruta


09/08/13.-La noche de este viernes, Wiston Vallenilla, candidato de la Revolución a la Alcaldía del municipio Baruta en el estado Mirada, oficializó su candidatura a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Tras inscribir su propuesta ante la Junta Municipal Electoral, indicó que trabajará con el Poder Popular desde la referida instancia de gobierno municipal.

“Estamos para trabajar duro por el Poder Popular, por esta patria bonita que nos dejó el comandante supremo Hugo Chávez. Comprometidos con toda la sociedad venezolana para seguir profundizando el socialismo del siglo XXI”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Destacó que gestionará políticas públicas para la inclusión de todos los baruteños. “Ya basta de separaciones, de odio. Es el momento de reconocernos, de respetarnos, de que vivan los ciudadanos y se junten a este Gobierno bolivariano y socialista”, añadió el abanderado de la Revolución a los venideros comicios.

Precisó que promoverá espacios de cultura, deporte, recreación y salud en Baruta. “Desde lo más profundo de mi corazón voy a trabajar para todos, no importa que no piensen igual que yo. Esto no se trata de colores. Se trata de país, de municipios, de resultados, no de hablar por hablar”, agregó Vallenilla.

SIBCI/AVN


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
01:00
pm
Iniciación a la orfebrería
Sala de talleres del Museo de Bellas Artes.
02:00
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
02:00
pm
Superando barreras
Por el canal Activa de RNV.
02:30
pm
La Duda
Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA). Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas