INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Leidimar Suárez campeona nacional


28/05/13.-La pedalista caraqueña Leidimar Suárez obtuvo medalla de oro en el Campeonato Nacional de Ciclismo Juvenil, en la prueba de ruta contrarreloj para damas, celebrada en Bachaquero, estado Zulia.

La representante del Distrito Capital (DC) dominó la carrera sobre 13 kilómetros con 20 minutos y 48 segundos, para un promedio de 37,5 kilómetros por hora.

El segundo lugar lo ocupó Dayana Suárez (Cojedes), con un retraso de 32s, y luego se ubicó Génesis Montilla (Lara) a 34s, mientras que la otra caraqueña en acción, Meiver Medina, quedó en el quinto peldaño, a 46s.

La competencia es clasificatoria para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, pero como Caracas será escenario de los mismos sus pedalistas ya tienen sus cupos asegurados, por lo que intervienen en el torneo como parte de su programa de preparación.

En la competencia contra el crono para caballeros, sobre 44,7 km se impuso Ánderson Paredes (Táchira) con 26m 50s, escoltado por Maiki Chávez (Zulia) a 16s y Jefferson Chia (Mérida) a 26s. El mejor del Distrito Capital resultó Luis Sánchez, en la casilla decimoquinta a 2m 16s del vencedor.

Mairé Torres (Trujillo) dominó la prueba de ruta individual para damas, sobre 78,8 km, para los que empleó 2h 22m 57s, seguida por Liseth Nieves (Lara), Fraibeth Martínez (Lara) y Leidimar Suárez (DC), todas con igual tiempo.

La carrera para caballeros, disputada sobre 110 km, fue ganada por Leangel Linares (Barinas) con 2h 46m 7s. La medalla de plata quedó en poder de Ánderson Paredes (Táchira) y el bronce fue para Maki Chávez (Zulia), ambos a tres segundos del vencedor.

El capitalino Miguel Gonnella ocupó el puesto 25.

PRUEBAS DE PISTA EN VALERA

Finalizadas las pruebas de ruta en Bachaquero el fin de semana, desde ayer se cumplen las de pista en el Velódromo Víctor “Escaparate” Suárez de Valera, estado Trujillo.

La selección caraqueña que interviene en el Campeonato Nacional está integrada por 10 pedalistas, con el respaldo del Gobierno del Distrito Capital.

Keiber Caraballo es uno de los capitalinos candidatos para subir a lo más alto del podio en las competencias de pista.

JUAN CERMEÑO/CIUDAD CCS
FOTO CORTESÍA ZCICLISMO


Jose Bracamonte dijo:
El Velódromo se llama Vicente Laguna no Victor "escaparate" Suares
28 de Mayo del 2013 a las 8:06 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
06:00
pm
Elena
Centro Cultural Parque Central, nivel avenida Bolívar (Antiguo cine).
06:30
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas