INICIO / MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
CULTURA

23/04/14.- El cine venezolano refresca su pantalla para ofrecer propuestas dirigidas a mostrar nuevas temáticas que han cosechado éxitos en los últimos años, sumado al apoyo que ha recibido de parte del Gobierno Nacional a través de instituciones como el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), la Villa del Cine y Amazonia Films a los creadores del séptimo arte.

HAZAÑAS DEPORTIVAS

23/04/14.- La publicación La Unión de las Naciones Suramericanas, del general de brigada del Ejército Bolivariano de Venezuela, Pascualino Angiolillo Fernández, se presentó ayer, por segunda vez, en el auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), en el marco del décimo quinto aniversario de esa casa de estudios.

23/04/14.-

OPINIÓN WERTHER SANDOVAL

22/04/14.- En un ataque a la burocracia con carcajadas y sonrisas se convirtió la intervención de Roberto Malaver y Roberto Hernández Montoya en la conmemoración de los 44 años del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, Cofae, realizado ayer en la sede de la Contraloría General de la República.

VEDA LUNA RADA TEJEDORA

22/04/14.- En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro y el Idioma, se le rendirá un homenaje al Premio Nobel de Literatura 1982, Gabriel García Márquez, con un maratón de lectura en todas las plazas del país desde mañana miércoles 23 de abril.

Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
1er Encuentro Catia
Instituto Puericultura Dr. Pastor Oropeza, zona E parroquia 23 de Enero.
10:00
am
Eufemismos imperiales
Museo de Bellas Artes, salas 10 y 11.
02:00
pm
Dancehall
Plaza Andrés Eloy Blanco, esquina Santa Capilla, avenida Urdaneta.
02:00
pm
La señorita Julia
Cine La Previsora, salida del Metro Plaza Venezuela.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Los astros y yo

Iluminado al nacer por una luz celeste en un pueblo sin luz, estaba condenado a creer en los astros, aunque no en los astrólogos que los astros desmienten. Solo dos horóscopos guiarían mi existencia: el de Comala y el de Macondo. En 1977, al ganar el Premio Municipal de Poesía, me preguntaron por qué escribía. Respondí: “por razones astrológicas, nací un 23 de abril, día de los funerales de Shakespeare y Cervantes, Día del Idioma y Día Internacional del Libro. No tenía escapatoria”.

23/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas