INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
CULTURA

16/04/14.- Hoy a las 7:00 pm se proyectará la cinta Industria Argentina, una interesante muestra del cine latinoamericano, dirigida por Ricardo Díaz Iacoponi, en los espacios de Pdvsa La Estancia en su sede de Altamira con entrada gratuita, según reportó nota de prensa de la citada institución.

16/04/14.-

16/04/14.- Anoche abrió sus puertas la Terraza del Hotel León de Oro, ubicado entre las esquinas El Chorro y Traposos, en pleno centro de la ciudad.

16/04/14.- Desde hoy y hasta el 20 de abril de este año se celebra en la ciudad de La Habana Vieja, en la República de Cuba, el encuentro XIX Danza en Paisajes Urbanos.

Estalla en el estado Sucre la Batalla de Irapa

15/04/14.-Quienes viajen al Litoral Central a partir de este período de vacaciones podrán apreciar una obra de arte de la escultora Sydia Reyes, llamada Testigos.

LUIS SANTIAGO MAESTRO ARTESANO

15/04/14.-El joven director venezolano Christian Vásquez debuta hoy en Polonia, específicamente en el Festival Ludwig van Beethoven, que se realiza desde hace 18 años en la ciudad de Varsovia, según informó una nota de prensa de Fundamusical.

Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
01:00
pm
Iniciación a la orfebrería
Sala de talleres del Museo de Bellas Artes.
02:00
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
02:00
pm
Superando barreras
Por el canal Activa de RNV.
02:30
pm
La Duda
Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA). Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas